Acerca de

(Aviso sobre contenidos)

MonumentalNet es el resultado de un proyecto ideado, diseñado, desarrollado y gestionado por Juan García, cuyos inicios se remontan al año 2004. Su objetivo inicial era contribuir a la difusión de una parte importantísima de nuestro Patrimonio Histórico Artístico: monumentos y lugares de interés de España.

MonumentalNet ofrece, de forma gratuita a los usuarios de Internet, un conjunto de páginas web con información y contenidos relacionados con monumentos y lugares de interés de España, a través de su exhibición directa o mediante enlaces (links) a páginas web de terceros de libre acceso en Internet.

Parte de los contenidos de MonumentalNet tienen su origen en recopilaciones de otras fuentes, que son incluidas, salvo error, mediante los correspondientes enlaces a páginas web o referencias a libros y publicaciones en papel. MonumentalNet cuenta también con la inestimable participación de un buen número de colaboradores que aportan sus fotografías, informaciones, correcciones, críticas y sugerencias, material con el que se amplían y complementan los contenidos difundidos en este sitio web.

La información incluida en MonumentalNet no ha tenido que ser necesariamente escrita y/o revisada por expertos profesionales conocedores de las materias en la forma necesaria para proporcionar una información completa, precisa y fiable. Esto no significa que no ofrezca información valiosa, sino que no se puede garantizar la completa exactitud y validez de toda la información que se presenta.

Si considera que alguna información que aparece en las páginas propias de MonumentalNet puede ofender o perjudicar a alguien, no dude en comunicármelo a través del correo electrónico, para poder proceder lo antes posible a su revisión y corrección o retirada en caso necesario. Asimismo, si echa en falta alguna referencia o enlace a una posible fuente utilizada, le agradeceré que me lo comunique para poder incluirla.

Ni los propietarios, administradores, autores, editores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con MonumentalNet puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, ni del uso inadecuado que los usuarios de Internet pudieran realizar de la información o de los contenidos de estas páginas (siendo responsabilidad exclusiva de la persona que acceda a ellos o los utilice), ni de la información contenida en las páginas web de terceros a las que el usuario pueda acceder mediante los enlaces (links) incluidos en las páginas de MonumentalNet, y cuya presencia tiene una finalidad meramente informativa, que en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

MonumentalNet no garantiza, de ningún modo, las condiciones y/o correcta prestación de los productos o servicios ofertados a los usuarios de Internet por terceros a los que se puede acceder mediante enlaces (links) incluidos en las páginas web de MonumentalNet. Asimismo, MonumentalNet no se responsabiliza del cumplimiento por estos terceros de la normativa vigente en nuestro ordenamiento jurídico y, en especial, de la relativa a protección de datos de carácter personal y comercio electrónico.

MonumentalNet no asumirá responsabilidad por posibles daños o perjuicios que puedan surgir debido a interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos (cuya protección es responsabilidad del usuario final), averías telefónicas o caídas en el funcionamiento operativo de este sistema. Tampoco será responsable de retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas de comunicaciones, en el Centro de Proceso de Datos, en Internet o en otros sistemas electrónicos. Además, MonumentalNet queda exento de responsabilidad frente a cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir el usuario de Internet debido a errores, defectos u omisiones en la información proporcionada por MonumentalNet, ya que en su mayor parte proviene de fuentes externas a MonumentalNet.



Gracias por su atención y colaboración.

MonumentalNet.

La información de este sitio web ha sido recopilada de diversas fuentes. Es posible que no esté actualizada, sea incompleta o contenga errores. El usuario es el único responsable del uso que realice de ella. Si encuentra algún error, tiene información adicional, es autor de fotografías, artículos, etc. sobre este tema, puede colaborar contactando por correo electrónico.